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La CRUCIFIXION
y
la RESURRECCION
21
puede confirmar en la
Enciclopedia Judaica.
Los teólogos
colocan la Pascua del año 30 d. de J.C. el viernes 7 de
abril- 356 días después de la Pascua del año 29 d. de J.C.
¡Saque usted mismo la cuenta! Resulta dos días más tarde.
La Pascua del año 30 d. de J.C. ocurrió solamente 354 días
después de la del año 29 de nuestra era.
¡Estos eruditos olvidan que Dios había preservado su
Calendario Sagrado, junto con la Biblia, desde los tiempos
de Moisés hasta este mismo día - y que cada fecha de la
Pascua ha de ser determinada infaliblemente!
Por otra parte, los astrónomos reconocen que el día
décimo cuarto del mes de Nisán pudo ocurrir un miércoles
el año 30 d. de J.C., al igual que en el año 31 d. de J.C. -
pero a causa de sus tradiciones humanas los teólogos no
recibirán el testimonio de los astrónomos.
Por lo tanto,
si usted quiere creer que la crucifixión
tuvo lugar el año 30 d. de J.C. - lo cual no es exacto -
aun así usted tendrá que admitir que el viernes no fue el
día de la crucifixión.
Varias referencias, ajenas al Calendario de Dios, erró–
neamente dan la Pascua del año 31 d. de J.C., el 14 de
Nisán, como lunes 26 de marzo. Pero esto la adelanta un
mes. El año 30-31 d. de J.C. fue año intercalar - es decir,
tuvo 13 meses - ¡circunstancia que coloca la Pascua
del año 31 d. de J.C. treinta días más tarde y en un
miércoles!
Durante el tiempo de Cristo y hasta el año 142 d. de
J.C., de acuerdo con los reglamentos del Calendario
Sagrado, la Pascua no pudo haber ocurrido sino hasta seis
días después del equinoccio vernal o de primavera -
mismo que en ese año ocurrió el 23 de marzo, aproximada–
mente a las 3 de la mañana, hora Greenwich. Recuerde
que en los días de Jesús el equinoccio no ocurría el 21 de
marzo, sino el 22 o 23 de marzo, porque el mundo romano
estaba usando el Calendario Juliano. Puesto que el 26 de
marzo cayó solamente
tres
días después del equinoccio, la
Pascua no pudo ocurrir en esa fecha. Por consiguiente, en
el año 31 d. de J.C. la Pascua tuvo lugar 30 días más tarde,
un miércoles- y, como lo probaremos ahora, sólo en dicho
año fue posible la crucifixión de Cristo.